Estamos ante el segundo contenido lanzado para The Wolfenstein II The New Colossus. Se puede adquirir individualmente, o como parte de su pase de temporada. Jessica Valiant es una ex agente de la OSS, tan silenciosa que nadie conocía su gran valor. Siempre en la oscuridad ayudaba en las misiones que encargaban a su marido Jack, un súper espía británico que en 1946 fue traicionado por el actor Chuck Lorentz, el general Dunken y el Übercommander Hans. Él pudo cubrir la fuga de Jessica, exiliada a Brasil, mientras él era torturado y asesinado por los nazis. Ahora, ahogada en el alcohol, espera sentada algún tipo de señal, mientras disfruta de un día soleado. Hasta que recibe una carta con el sello de un bulldog carmesí, que le comunica la lista de todos aquellos que traicionaron a su marido, y los lugares donde los puede encontrar. Es el momento de volver a ser la agente Muerte Silenciosa y tejer su venganza.
La aventura
Se nos presenta con bocetos dibujados, mientras una voz en off nos explica los sucesos. La historia transcurre en tres volúmenes diferenciados (Oficina de la Gestapo, Hollywood y la Luna). En cada volumen eliminaremos a una de las personas que han traicionado a Jack. Jessica no es como el resto de los revolucionarios. Ella cuenta con el sigilo de su parte, es capaz de arrastrarse por zonas muy pequeñas y esperar agazapada a su presa nazi. Se puede mover de forma normal sin hacer el menor ruido y así acuchillar a los soldados. Si estamos a punto de ser vista por un enemigo o nos metemos en el menú radial de selección de arma, el tiempo se ralentizará para que podamos reaccionar.
Esto nos lleva a una acción diferente al resto, armados con una pistola con silenciador se nos anima a ser muy sigilosos. Si un Übercommander da la alarma seguramente acabaremos muriendo en el acto, aunque en la aventura hay un momento de acción que no podremos resolver sin las ametralladoras o la recortada de turno. Eso sí, olvidaros de enfrentaros a los supersoldados nazis o a los perros mecánicos, porque no tendremos ni una sola opción de salir ganadores.