PlayStation

El gigante Sony y su PlayStation no podían faltar en estas páginas. Aquí encontrarás todos los contenidos relacionados con PlayStation. Análisis, Avances, Noticias…

Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits es un juego intergeneracional lanzado en 2021 para PS4 y PS5, y en agosto de este año saldrá para Xbox Series.

Concrete Genie

Concrete Genie es un juego muy bien trabajado y diseñado, un título que merece mucho más de lo que ha conseguido. Ahora, su análisis.

The Artful Escape

The Artful Escape lleva la música como corazón del proyecto, pero que no solo se queda ahí, ya que visualmente despunta sobremanera. Ahora, su análisis.

The Talos Principle 2

The Talos Principle 2 se lanzó a finales de 2023, junto a todo el aluvión de grandes lanzamientos. Algo que le pasó factura a la hora de comercializarse, lanzándose solo su edición digital. Ahora, cuatro meses después, se lanza su…

Unicorn Overlord

Unicorn Overlord es el juego más grande de Vanilaware y su mejor obra hasta el momento. No te pierdas su análisis en ABYX.

Like a Dragon: Infinite Wealth

Ryu Ga Gotoku Studio llega con Like a Dragon: Infinite Wealth para demostrar que no lo ha dicho todo con su saga. Sobresaliente.

Song of Nunu

League of Legends es uno de los juegos más exitosos de la historia en el ámbito de los e-sports, mueve miles de fans por el mundo atraídos por las competiciones de equipos. Riot Forge son los responsables de dicho videojuego…

Alone in the Dark

Alone in the Dark se puso a la venta en 1992, siendo un juego exclusivo para PC. Dos años después llegaría la única versión para consolas, que se estrenaría en la consola de Electronic Arts, 3DO. En los años noventa…

Banishers: Ghosts of New Eden

Una de las sorpresas que nos ha traído Banishers: Ghosts of New Eden es que el juego forma parte del universo de Vampyr. Don’t Nod ha puesto toda la carne en el asador para cocinarnos una de las piezas más…

Persona 3 Reload

No te pierdas el genial análisis de Persona 3 Reload, un JRPG que te va a sorprender, por su calidad, su jugabilidad, su adicción…