Noticias

Disfruta de la noticia con letras mayúsculas en los videojuegos, pues en esta sección encontrarás la más ferviente actualidad. Siempre desde el momento en que se producen las noticias.

Gran Turismo 7: todas las novedades presentadas

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han compartido nuevos detalles y características de Gran Turismo 7 en una edición especial de State of Play.

Top 10 ABYX 2021

En ABYX queremos resumir cuáles han sido los 10 mejores videojuegos del año entre los 50 juegos que hemos analizado. Sigue leyendo.

Anunciados los Games with Gold de diciembre

Xbox ha anunciado los Games with Gold de diciembre, con The Escapists 2, Tropico 5 – Penultimate Edition, Orcs Must Die! e Insanely Twisted Shadow Planet.

Twogether: Project Indigos ya está disponible

Sony Interactive Entertainment España anuncia que ya está disponible Twogether: Project Indigos para PS4 y compatible con PS5.

Bandai Namco Europa anuncia Pac-Man Museum+

Bandai Namco ha anunciado PAC-MAN MUSEUM+ para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para principios de año.

Warner Bros. Games anuncia MultiVersus

Warner Bros. Games anuncia MultiVersus, un nuevo videojuego gratuito de lucha de plataformas en formato de equipos 2 contra 2.

Próximamente en Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado una nueva tanda de juegos que se unirán durante la segunda quincena de noviembre al catálogo de Xbox Game Pass.

Todas las novedades anunciadas en la celebración del 20 aniversario de Xbox

Microsoft ha anunciado que la pasada tarde han disfrutado con todos los fans de la celebración del 20 aniversario de Xbox.

Blue Reflection: Second Light ya a la venta – Tráiler de lanzamiento

KOEI TECMO Europe y Gust Studios anuncian que Blue Reflection: Second Light, la esperada secuela de Blue Reflection, ya está disponible.

Xbox España y Farid Rueda traen toda la energía de Forza Horizon 5 a Madrid

Para celebrar el lanzamiento de Forza Horizon 5, Xbox España y Farid Rueda han llenado de color la emblemática estación de Atocha en Madrid.