Cada personaje tendrá dos destrezas Ex. Estas habilidades se usan para fortalecer a nuestros aliados o para debilitar a los enemigos. De esta forma podemos curar a nuestros compañeros, protegerlos con barreras mágicas o crear estados alterados a nuestros enemigos. Son solo unos pequeños ejemplos. Es una juego muy táctico y obliga a los equipos a cooperar, que cada uno luche por su lado sólo nos llevará a la derrota. Combinar habilidades y ataques y controlar el estado del combate nos hará ser campeones.
Estilos de juego
Esperamos encontrarnos con sorpresas, pero en la beta ya podíamos disfrutar de dos estilos de juego. El normal y habitual es el de enfrentamientos por equipos. A diferencia de otros juegos de lucha, no gana el equipo que derrote al equipo contrario. En esta ocasión el equipo que obtenga tres derrotas, perderá. Con que un mismo jugador sea derrotado tres veces, se acabará la partida. Esto quiere decir que cuando nos derroten, podremos seleccionar en qué zona del escenario querremos aparecer.
En el segundo estilo, cada equipo tenía un núcleo que defender y otro que atacar. Siempre que un jugador aliado se encuentre dentro de la zona del núcleo, este no se podrá destruir. En cambio, si no hay nadie dentro de la circunferencia de zona el equipo contrario podrá golpearlo. Aquí los personajes morirán, pero aparecerán las veces que quieran.
Próximamente
El 30 de Enero se pondrá a la venta y podremos averiguar si el título es tan bueno como parece. Sin lugar a dudas quiere ganarse su rinconcito en vuestras estanterías o discos duros, siendo una alternativa clara a Call Of Duty. Es decir, un juego perfecto para cuando tengamos 10 minutos de descanso y queramos hacer una partida rápida y adictiva. Si os gustan los RPG, los juegos de lucha y tenéis 2 amigos con los que compartir vuestras horas muertas, este puede ser vuestro título de 2018.