Ubisoft® ha anunciado hoy que el esperado título Watch Dogs®: Legion, está ya disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation®4, en Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC, Stadia y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Watch Dogs: Legion se lanzará también en Xbox Series X | S el 10 de noviembre, y en formato digital en PlayStation®5 el 12 de noviembre, a tiempo para la llegada de la consola. La versión física del juego para PlayStation®5 estará disponible el 24 de noviembre.
Watch Dogs: Legion, creado con un concepto de nueva generación, presenta “Play as Anyone”, una innovadora mecánica de juego inédita hasta ahora, creada por Ubisoft Toronto, el estudio responsable del juego. “Play as Anyone” permite a los jugadores elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres. Cualquier personaje que aparece en el mundo abierto puede ser reclutado para jugar con él: es único y tiene su propia historia, personalidad y habilidades.
Watch Dogs: Legion también será compatible con la tecnología de aceleración por hardware DirectX Raytracing en Xbox Series X, y con algoritmos de trazado de rayos (ray-tracing) en ordenadores equipados con Nvidia RTX, lo que permitirá mejorar la iluminación de las calles de Londres. Los jugadores que adquieran Watch Dogs: Legion en Xbox One o PlayStation® 4 podrán actualizar su versión del juego a la nueva generación (Xbox Series X o PlayStation®5) sin ningún coste adicional, manteniendo sus progresos y contenido del juego entre las consolas actuales y las de próxima generación en la misma familia, gracias al nuevo ecosistema Ubisoft Connect.
En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a la debacle. Entre el creciente malestar de la ciudad, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha incriminado a DedSec, debido a una serie de ataques coordinados por toda la ciudad. Como consecuencia, criminales oportunistas salidos de los rincones más oscuros, han ocupado el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembros de DedSec, los jugadores se enfrentarán a todo tipo de criminales: sádicos, mercenarios, cibercriminales… y deberán prepararse para solventar todo tipo de situaciones. Tendrán que reclutar a los miembros de la Resistencia de DedSec para hacer frente a estos oportunistas, liberar Londres y descubrir la verdadera identidad de Zero-Day.