El actor Vin Diesel (Fast and the Furious) también fundó su compañía. Su primer videojuego estaba basado en The Chronicles of Riddick, que acabaría siendo un excelente shooter en primera persona, pero que no tuvo el éxito comercial que se merecía. Lanzaría un segundo videojuego conocido como The Wheelman, donde protagonizaría un juego de acción de mundo abierto por Barcelona. El fracaso de ambos juegos le llevó a cerrar el estudio, eso sí, para la historia quedará el doblaje de los Mossos d’esquadra.
Ahora el valiente es Elijah Wood (El Señor de los Anillos) y su compañía SpectreVision lanzando este Transference. Se trata de una productora de cine y música, que ahora quiere experimentar con el mundo de los videojuegos. Esta compañía promete aportar su experiencia en los videojuegos, fusionando estos con el cine, aportándoles una potente carga argumental. Un proyecto que ha emocionado a Ubisoft quien distribuirá el juego. Le deseamos lo mejor a Elijah Wood, os avanzamos lo que hemos vivido con su demostración que ya está disponible en la tienda digital de PlayStation 4 en exclusiva, aunque el juego ya está disponible en Steam, Xbox One y la propia PlayStation 4.
Transferencia de recuerdos
Transference es un thriller psicológico, que nos lleva a participar en una inquietante “Escape Room” tan de moda actualmente, en el que jugaremos en primera persona metiéndonos en la mente de una persona perturbada. Todo gracias a una tecnología revolucionaria que ha creado el Dr. Stevens y que está probando experimentalmente. Nosotros seremos su conejillo de indias, de una máquina que promete expandirse como la pólvora. Sus resultados son alucinantes, llegando el usuario a sentir el dolor. Al menos así lo vende, en nuestro caso esta máquina se trasladará a nuestro televisor o las gafas de realidad virtual si queremos una experiencia más inmersiva. En el juego principal nos insertarán los recuerdos de tres miembros de una misteriosa familia.