Recompensas a los jugadores de The Crew
Ubisoft ha puesto en marcha un sistema de recompensas para aquellos que hayan jugado al primer juego, que les permite desbloquear hasta 19 vehículos nuevos en The Crew 2. Para ello, tenéis tiempo hasta el lanzamiento de esta segunda parte para completar los retos que se han propuesto, y que van desde personalizar todas las piezas de un vehículo hasta llegar a nivel 50, pasando por otras como vencer a un fantasma de habilidad platino o aumentar el sueldo diario. Cada acción (hay 15 en total) lleva aparejada una recompensa en forma de vehículo (coche, moto o lancha), además de obtener uno extra por cada 5 pruebas superadas. El número 19 (si habéis hecho la cuenta) es gratis para todos los jugadores, completen o no lo desafíos planteados: un flamante Ferrari 458 Speciale estará esperando en vuestro garaje nada más empezar a disfrutar de The Crew 2. Podéis encontrar todas las pruebas pulsando aquí.
Buenas sensaciones
Solo hemos jugado 4 horas a The Crew 2 (el límite de pruebas hace que lo terminemos en menos tiempo, pero hemos querido aprovechar para probar a dar una vuelta por los maravillosos escenarios) y las sensaciones son bastante positivas. Gráficamente el juego raya a gran altura, con la boca abierta nos hemos quedado al ver las transiciones de un escenario a otro en la intro del juego. El hecho de que esté completamente traducido tanto en voces como textos es un punto claramente a su favor, algo que especialmente agradecerán los usuarios de Xbox One que últimamente ven cómo los juegos de Microsoft no les favorece el hecho de salir con voces en inglés e incluso con los textos también aunque por espacio de unos días. Y todo ello aderezado con buena música, canciones modernas y con ritmo, ideales para los tipos de pruebas a las que nos enfrentamos, que unido a unos efectos sonoros notables (especialmente a la hora de ir por mar), hace que la primera impresión haya sido más que positiva.
Cinco ediciones para comprar
Como decíamos, el juego sale a la venta el próximo 29 de junio y lo hará en cinco ediciones diferentes. La estándar es la más barata y tiene el juego y un pack de vehículos legendarios adicional, que también tienen el resto. Luego encontramos la denominada Deluxe, tanto en digital como en física, diferentes entre sí y que añaden otro grupo de vehículos adicional en ambos casos, pero la retail (la física) también añade un mapa de EEUU y unas pegatinas. Superior a esta hayamos la llamada Gold, que a lo anterior hay que sumarle acceso anticipado al juego 3 días antes y el pase de temporada con todos los DLC que salgan en los próximos meses. Y por último, la Motor Edition, que sólo se puede adquirir en la tienda Ubi y que a lo ya mencionado en la Deluxe física más la Gold, se añade una caja metálica y una matrícula americana con el nombre del juego.