Habilidades en combate
Wilkins, como los anteriores rebeldes, tiene sus propias ventajas físicas. Puede sobrecargar su vida, llegando hasta 200 puntos, para perderla progresivamente hasta llegar a 100 puntos. Al eliminar a un soldado enemigo, conseguiremos recuperar algunos puntos de vida. Tiene la capacidad de ralentizar el tiempo, cuando tiene que escoger que arma usar, para realizar sus particulares masacres.
El juego nos propone completar algunos desafíos, en los que deberemos realizar un número de muertes, una vez alcanzado el objetivo subiremos de nivel. Esto nos permite ganar mejoras para el combate. Los desafíos son: Matar enemigos con munición incendiaria, Bajas con granadas enemigas, Bajas con aturdimiento eléctrico, Disparos a la cabeza y Bajas usando el entorno.
Los escenarios
Visitaremos un submarino y algunas bases enemigas. Se han creado diferentes plataformas, puentes y pasillos a diferentes alturas para aprovechar la habilidad de los zancos. Cabe destacar que todas las zonas que se han creado, nos recordarán a las ubicaciones que hemos recorrido en el juego principal. Como novedad, en algunos escenarios veremos circular algunos trenes que transportan cargamento nazi. Estos permiten novedades estratégicas, como que el enemigo en el momento de su paso no escuche nuestros disparos; que los soldados se entretengan mirando el avance de estas máquinas; o incluso que podamos realizar acciones sin ser vistos.
Desafíos
Al modo desafío se unen tres nuevas misiones: Anchorage, Isla Kodiak y Sumergido. Es un modo Arcade en el que nos enfrentaremos a varios enemigos en las localizaciones que hemos jugado. La puntuación que logremos dependerá del tiempo usado y el estilo de muertes que hayamos logrado. Estos nos llevan a ganar medallas, pero también mejoras que podremos comprar y usar en las otras misiones.
VALORACIÓN | |||
Pocas novedades vamos a experimentar en este contenido, a excepción de los momentos en los que hacen su aparición los trenes. Wilkins es un personaje carismático, haciendo que la historia no pierda el interés durante sus tres horas de duración. La tecnología de los zancos es la peor de las tres en cuanto a jugabilidad, aporta poco estratégicamente y su integración en los escenarios está forzada. Hay que destacar la subida de nivel de los enemigos respecto a las anteriores entregas, que hace que este contenido sea bastante duro de superar. | PUNTUACIÓN GLOBAL 5.0 |
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Desarrolla: Machine Games | Distribuye: Bethesda | ||
Disponible: Playstation 4, Xbox One, PC | Analizado en: Xbox One |