Tendremos tres tipos de palos, el Driver nos permite lanzamientos largos, el Wedge grandes parábolas para esquivar objetos y el Putter para golpes suaves. Cada uno tiene una barra de potencia diferente, pero se usan de la misma forma. Al pulsar el botón de acción un indicador se moverá, contra más lejos esté más potencia realizaremos. Una vez tomada la medida, este volverá hacia atrás, dependiendo de la fuerza que hayamos realizado, lo hará más o menos rápido. Deberemos conseguir que el indicador se quede dentro del recuadro de punto perfecto, si no la bola se desviará. Si conseguimos un golpe perfecto, lanzaremos una bola maldita que hará estallar sus alrededores.
Frank y Bobo serán los locutores, que nos presentarán los escenarios, con diferentes caminos, caminos automáticos y turbos. Podremos comprar trajes, palos y diferentes artículos de personalización, gracias a los zennys. Estos se consiguen ganando partidas y realizando los desafíos del modo individual.
Capcom Heroes
Si ya os habéis pasado la campaña, quizás os interese este nuevo modo de juego. Aquí Frank West tendrá las habilidades que le ofrecen todos los personajes de Capcom, que irán apareciendo de forma aleatoria. Volveremos a jugar la misma campaña, pero en esta ocasión contaremos con 3 habilidades que iremos activando, y que nos permitirán realizar los movimientos extras de cada personaje. Podremos lanzar bolas de energía con el disfraz de Megaman, utilizaremos las habilidades fantasmales de Sissel, podremos realizar los movimientos de artes marciales de Ryu, usar la espada y las pistolas gemelas de Dante de Devil May Cry o los golpes de Haggar de Final Fight. Todo lo realizaremos de forma sencilla, permitiéndonos combos realmente locos. Una manera de volver a la campaña, con un estilo de juego divertido.
Frank Triunfante
El último contenido es mejor guardárselo para cuando hayamos acabado el juego. Si no lo has hecho quizás no te interese seguir leyendo sobre este modo, así que sáltate el texto a continuación. Aquí West será mordido por un zombi, siendo infectado por el nuevo virus. En esta ocasión la historia nos lleva a una contrarreloj de una hora y media. En este tiempo tendremos que conseguir la cura y huir de Willamette. Nuestras habilidades nos permiten atacar con las manos, y una vez consigamos una combinación de muertes podremos morder tanto a zombis, como a humanos, obteniendo vida. Gracias a los enjambres zombis, contaremos con tres habilidades extra, como vomitar ácido, abalanzarse contra enemigos o un grito que arrasará con zombis y ensordecerá a los humanos.
El enjambre también nos permite realizar misiones secundarias, que mejoran los ataques especiales de nuestro protagonista. Nos llevarán a correr contrarreloj por balizas, destruir hordas usando alguna habilidad, o enfrentarnos a los soldados de Obscuris. Los coleccionables mejoran nuestros atributos, divididos en rasgos y capacidades. Correr agota nuestra barra de vida, como en el resto del juego, pero en esta ocasión nos afectará a la vida. Este contenido nos devuelve ese sabor Dead Rising, que se había perdido en el original, con una cuenta atrás a vida o muerte.
VALORACIÓN | |||
Su historia es lo de menos, su jugabilidad acaba enganchando, y la gran cantidad de contenido da para muchas horas haciendo el loco por Willamette. Su banda sonora se adapta con música navideña de ascensor en los ascensores, cada vehículo con diferentes temas musicales, y en la historia principal tensa. El contenido le da mucha vida, y lleva a cotas alocadas la personalidad de Frank. Los bugs y el mal manejo de algunos vehículos son su parte oscura. El minigolf todo un acierto, aunque cuesta hacerse con el control por el retraso de respuesta. | PUNTUACIÓN GLOBAL 8.2 |
||
Desarrolla: Capcom | Distribuye: Koch Media | ||
Disponible: PlayStation 4, Xbox One, PC | Analizado en: PlayStation 4 |