Square Enix ha anunciado que Trials of Mana, el remake en 3D del querido clásico, contará hoy con una actualización del parche que incluye nuevos desafíos y experiencias para los jugadores. Esta actualización conmemora el 25º aniversario del lanzamiento del Trials of Mana original, conocido como Seiken Densetsu 3 en Japón. Además, SQUARE ENIX ofrecerá descuentos en las versiones digitales de los títulos de la saga desde el 14 de octubre hasta el 2 de noviembre.
El parche 1.1.0 de Trials of Mana que se publicará hoy contiene varias actualizaciones de contenido del juego, y añadidos como:
- Dificultad Sin futuro: Este nuevo nivel de dificultad pondrá a prueba incluso a los jugadores más veteranos. Esta opción de dificultad permitirá a los jugadores enfrentarse a enemigos y jefes cada vez más fuertes con restricciones en algunas habilidades y objetos, así como límites de tiempo en las batallas con los jefes. Los jugadores podrán obtener mejores versiones del equipo y ejecutar nuevas habilidades en cadena.
- Dificultad Experto y reinicio de nivel en Nueva partida +: Los jugadores podrán seleccionar el modo de dificultad Experto al iniciar Nueva partida +. También se ha añadido la opción de que los personajes regresen al nivel 1 al iniciar Nueva partida +.
- Ajustes en la indumentaria: Se puede acceder a la indumentaria desbloqueada tras haber reiniciado la clase de un personaje o al iniciar Nueva partida +.
- Estatuas de la diosa añadidas al mapa, correcciones de errores y más.
Los jugadores que completen la historia disponible tras terminar el modo de dificultad Sin futuro recibirán como recompensa unas pantuflas de gazapo, que les permitirán atravesar campos y mazmorras sin encontrarse con enemigos.