Tras sorprender con su nivel de realismo y posibilidades a los fanáticos de los parques de atracciones con su versión para Smartphones, Theme Park Simulator llegará a Nintendo Switch, exclusivamente en formato digital, el próximo día 17 de abril.
Disfruta en primera persona de cada una de las once atracciones disponibles y gestiona su funcionamiento en tiempo real: aforo, velocidad, dirección, patrones de movimiento, efectos de humo y luz… y observa la reacción de los visitantes.
Controla las atracciones más emblemáticas de los parques de atracciones, incluyendo la noria, los autos de choque y dos montañas rusas.
Usa la pantalla táctil de Nintendo Switch para calibrar la velocidad y dirección de las atracciones y pon a prueba la resistencia de tus clientes.
Además, en cada atracción podrás elegir entre diferentes cámaras e incluso podrás experimentarlas desde los ojos de los pasajeros.
Theme Park Simulator permite controlar, con un realismo sin precedentes, 11 atracciones distintas: Ferris Wheel, Bumper Cars, Inverter, Tagada, Amor Express, Wild Mouse, Twister, Tokaido, Viking Ship, Techno Jump y Kamikaze. Todas ellas recreadas en Nintendo Switch con todo lujo de detalle.
Características principales
- Controla 11 míticas atracciones a través de la pantalla táctil de Nintendo Switch.
- Gestiona la velocidad, la dirección y los patrones de movimiento de cada atracción a través de unos sistemas de control tan sencillos como realistas.
- En todo momento podrás elegir entre una cámara libre o distintas vistas prefijadas, incluyendo cámaras que reflejan el punto de vista de los pasajeros.
- ¡Pilota un auto de choque a través de la pantalla táctil!
- Activa efectos de luz y humo para sorprender a los pasajeros ¡Y cambia la decoración de las atracciones!
- El público reaccionará en tiempo real a tus decisiones: oirás sus gritos al aumentar la velocidad y al cambiar el patrón de movimiento de cada atracción.