El equipo de Diablo IV vuelve con un nuevo informe trimestral en el que nos hablan del proceso de desarrollo y el estado del juego. Sabremos cómo están gestionando los principales hitos del desarrollo desde casa y conoceremos algunas novedades relativas a las características que se presentaron en la BlizzCon del año pasado.
También nos cuentan que la narración de la historia de Diablo IV será más absorbente gracias a una mejora de las interacciones y conversaciones con los PNJ, nos explican cómo funcionan algunas de las características del modo multijugador en el mundo abierto y nos pondrán al día con respecto a los objetos, la progresión y otras cosas.
Y para los cazadores de goblins del tesoro, ¡el equipo ha incluido algunos de los nuevos objetos que consiguieron durante la última prueba!
Esta nueva publicación contiene información sobre:
- Nuevo vistazo a una de las cinco regiones de Santuario: ¡las Estepas Adustas!
- El mundo abierto desempeñará un papel destacado en Diablo IV, y los asentamientos no son una excepción. El equipo nos cuenta que los jugadores podrán conquistar estos lugares tan importantes (e infestados de enemigos, por cierto). Una vez liberados, se convertirán en puestos de avanzada, con PNJ amistosos y un transportador.
- Un nuevo vistazo a algunas de las secuencias del juego en las Estepas Adustas.
- Filosofía del equipo con respecto al multijugador en el mundo abierto y estrategias utilizadas para garantizar que el mundo de Santuario en Diablo IV siempre parezca peligroso.
Podéis acceder a la explicación extendida visitando este enlace, para ampliar información.