Bandai Namco han publicado hoy los detalles de los modos de juego y los nuevos personajes de My Hero One’s Justice 2, a la venta el 13 de Marzo.
My Hero One’s Justice 2 contará con diferentes modos de juego, cada uno de los cuales ofrece una experiencia única.
Modos de juego
• Modo Historia: El modo Historia es fiel al anime original y se podrá jugar tanto desde el punto de vista de los héroes como desde el de los villanos. ¡Los jugadores podrán experimentar su propia justicia gracias a unos combates espectaculares y a unas secuencias de vídeo increíbles que nos pondrán en situación!
• Modo Misiones: En este modo, los jugadores podrán gestionar sus propias agencias de héroes. Al completar misiones, los jugadores serán recompensados con fama y dinero, lo cual les permitirá ampliar sus equipos y reclutar a sus personajes favoritos.
• Modo Arcade: Todos los personajes tendrán una serie de combates predefinidos y tendrán diálogos exclusivos.
Nuevos personajes
Además, se han confirmado cuatro nuevos personajes que engrosarán el plantel definitivo del juego:
• Gang Orca: Uno de los mejores héroes es este mutante, cuyo don le permite hacer uso de la fuera del depredador definitivo: la ballena blanca. Es capaz de derrotar a todos los villanos que le salen al paso gracias a sus sentidos mejorados y a sus habilidades de manipulación de las ondas sónicas.
• Seiji Shishikura: Seiji es un estudiante de élite del prestigioso instituto Shiketsu. Su don le permite manipular libremente la carne, lo cual le otorga una gran ventaja sobre cualquier criatura viva.
• Camie Utsushimi: Otra alumna del Shiketsu y una de las aspirantes a heroínas más prometedoras de su generación. Su cuerpo puede producir una niebla misteriosa que altera los cinco sentidos de sus rivales para debilitarlos.
• Kendo Rappa: Uno de los matones de Overhaul, que está especializado en el combate a corta distancia. Es un luchador formidable que ansía enfrentarse a los rivales más poderosos para derrotarlos en un combate en el que tenga que llegar a jugarse la vida.
Para más información, aquí.