Posesiones demoníacas
Hay cuatro tipos de demonios que atacarán directamente a las chicas. Estos volarán por la pantalla, pudiéndolos eliminar disparándoles. Al disparar nuestra arma, esta se irá cargando de energía con los aciertos, incluso podremos dispararles a unos simpáticos muñecos que nos recargarán de energía el arma. Una vez tengamos un porcentaje del 25% de energía, nuestra pistola puede ser usada como aspiradora de demonios. En los escenarios podremos encontrar figuras demoníacas, disparándoles a ellas podremos cazar a un buen número de diablillas.
La principal responsable de los sucesos es una demonio conocida como Kurona. Esta protagonizará los enfrentamientos de jefe final (aunque no faltará alguna ángel con ganas de guerra). Estos combates tratan de atacar al jefe, e intentar eliminar sus disparos, para al final tener que usar la aspiradora, absorbiendo todos los demonios en pantalla.
Pony
Este es el nombre de nuestro móvil, que usaremos para escoger las misiones o para llamar a nuestras compañeras de instituto. Las misiones se reparten entre las principales, las secundarias y las libres. Hay cinco tipo de encargos: en los que deberemos eliminar a todas las diablillas; las misiones donde deberemos proteger a algunas compañeras de los ataques de hordas de diablillas; las de encontrar objetos sin ser vistos; los enfrentamientos con jefes finales; y las de purificar a nuestras compañeras.
Al realizar las diferentes misiones conseguiremos los números de teléfonos de aquellas estudiantes que hayamos protegido, pudiéndolas llamar en cualquier momento para quedar en alguna parte del instituto. Si en nuestras citas les regalamos snacks, estas podrían llegar a venirse a nuestra habitación. Esta función no tiene más recorrido que poder mirarlas, probarles modelos de bañadores o trajes y sugerirles que hagan poses. Aunque la opción más pervertida es el modo Doki Doki, que será lo mismo que las misiones de purificación. Para ello hay que invitarlas a un lugar de fantasía, donde estarán estiradas en el suelo. Nuestro objetivo es rotar alrededor de ellas buscando por su cuerpo zonas donde habitan diablillas y extraerlas disparándolas. Si extraemos las suficientes, las veremos en ropa intima, incluso podremos desnudarlas con la clásica censura japonesa.