Doom Eternal
Hugo Martin (Creative Director de Doom Eternal) y Marty Stratton (Executive Producer & Game Director de Doom Eternal) aparecieron tras una secuencia de vídeo impresionante que nos muestra un mundo apocalíptico y lleno de seres demoníacos. Esta segunda parte del galardonado Doom de hace un par de años, regresaremos para vengarnos de las fuerzas del infierno. Al ritmo de una banda sonora completamente nueva que nos acelerará el pulso, compuesta por Mick Gordon, lucharemos por diferentes dimensiones a medida que acabamos con demonios nuevos y clásicos usando armas y habilidades potentes y novedosas. “Durante los últimos dos años, ha sido una gran inspiración oíros hablar sobre qué es lo próximo que queréis ver, y tengo que deciros que íbamos por el mismo camino”, dijo Hugo durante la presentación. “¿Queréis que DOOM Slayer sea mucho más poderoso? Hecho. ¿Queréis aún más demonios implacables? En este juego habrá el doble de ellos. ¿Queréis ver el infierno en la Tierra? Acabamos de mostraros un avance. Pero lo que más nos emociona es mostraros algunas de las cosas que quizás no esperáis”. Además, se anunció que se presentará el juego con más detalles a nivel mundial en la QuakeCon 2018 en Dallas, Texas, el próximo 10 de agosto.
Quake Champions
Joshua Boyle (Community Manger de Quake Champions) aleccionaba al público para ofrecer un anuncio importante: Quake Champions (exclusivo de PC) está disponible de forma gratuita durante esta semana para todos aquellos que quieran adentrarse en emocionantes partidas multijugador. Solo es necesario descargar el cliente de la web del juego o en Steam y disfrutar de la primera partida. A partir de ese momento, el juego será nuestro para siempre y podremos seguir disfrutando de él en cualquier momento. Además, para facilitar la adaptación de nuevos jugadores se han incluido algunas novedades recientemente como robots, matchmaking mejorado, tutoriales y muchas cosas más para que os resulte más fácil y divertido que nunca lanzaros a la arena.
Prey
Desde el estudio en un vídeo grabado, Richard Bare (Lead Designer) y Susan Kath (Production Director) nos ofrecieron algunas novedades de Prey (posteriormente aparecerían en el escenario). Primero, anunciaron que ya está disponible un añadido en forma de tres nuevos modos de juego: Story Mode, New Game+ y Survival Mode. Además, anunciaron el desarrollo de un nuevo DLC llamado Mooncrash. En él, los jugadores asumen el papel de un hacker llamado Peter, que está destinado a bordo de un satélite espía al que han encargado la misión de interceptar las comunicaciones de TranStar. Poco después de los acontecimientos de Prey, la base lunar secreta de TranStar deja de enviar transmisiones y Peter debe averiguar la razón. Atrapado y sometido a las cláusulas de un contrato despiadado por parte de KASMA Corp, rival de TranStar, la única esperanza que tiene de volver a ver a su familia es descubrir los secretos perdidos de la base lunar. Contra todo pronóstico, Peter debe escapar de una base de TranStar repleta de enemigos y peligros… y los objetivos (y el botín) cambian cada vez que jugáis. Cuanto más lejos lleguéis, mejor será el botín y más oportunidades tendréis de sobrevivir en vuestra próxima vuelta por Mooncrash. Aquellos que optéis por comprar este DLC además se incluirán una serie de recompensas durante los meses de verano en forma de nuevas armas y otros objetos de juego. Al final del vídeo, cuando Richard y Susan aparecieron en el escenario, anunciaron un nuevo modo llamado Typhon Hunter, en el que nos enfrentaremos a cinco jugadores como si del clásico juego del escondite se tratara, pues estos se pueden mimetizar en cualquier objeto del escenario y así, tratar de pasar desapercibidos y matar al jugador principal.
https://youtu.be/dGgQfqbxbag