Maestro Lanzaplatos
Los enfrentamientos nos llevarán a una especie de restaurante de sushi, de estos que por cintas se moverán los diferentes platos de sushi. En este restaurante los luchadores tendrán 3 cintas propias que se moverán horizontalmente en la pantalla. Cada una de las cintas se mueve en una dirección, transportando platos de diferentes colores. Además contaremos con una cuarta cinta de uso compartido entre los dos rivales. Nuestro objetivo es enlazar diferentes platos del mismo color, como mínimo dos. Durante 7 segundos podremos enlazar la cantidad de platos que podamos, moviéndonos en cualquier dirección, siempre y cuando un plato de otro color no esté en medio. Esto lo podremos realizar con la pantalla táctil o usando los JoyCon. Una vez hayan pasado los 7 segundos, o nos interese a nosotros, todos los platos se amontonarán.
Al enlazar y amontonar platos, nuestros genios se irán recargando. Cuando estén al máximo podremos usar su habilidad especial tocando su ítem, o pulsando un botón. Si enlazamos más de 7 platos, entramos en modo arco iris. Esto nos permite seleccionar cualquier plato para seguir enlazando. Una vez tengamos un buen motón de platos amontonados de un mismo color, podremos lanzarlo a nuestro rival, para restarle vida, o realizar un ataque final.
Además contaremos con diferentes objetos con los que podremos equiparnos para realizar efectos, como aumentar la velocidad de las cintas, o el festival de sushi que aumenta el daño en un 50%. Al finalizar los enfrentamientos se nos valorarán 3 objetivos, como el tiempo usado para derrotarlo, la cantidad de vida con la que hemos terminado, o el número de platos usados.
Sigiloso
En contra de lo que defendían los samuráis, este título llega sigiloso como un ninja, pero su beta lo ha honrado. La historia parece que será divertida, con muchos toques humorísticos a los que nos tiene acostumbrado Japón. Sus mecánicas son entretenidas y parece que el sistema tiene la profundidad necesaria de un RPG. Una nueva vuelta de tuerca para el género del puzle, al que esperamos que le incluyan un modo multijugador, algo que lo haría un indiscutible de tardes de piques entre amigos.