Aún hay más
Y lo mejor de todo es que aquí no acabará nuestra aventura. A la espera de la versión final, lo que hemos visto hasta ahora ha cumplido de sobra con las expectativas, máxime si se incluyen las diferentes opciones del juego. A saber. Lo primero que hemos de hacer es buscar un contrato por el cual nos va a pagar por nuestros servicios, una vez que completemos los diferentes retos que nos proponen, tarea, por otro lado, nada sencilla.
En la beta que hemos probado sólo había una opción, con lo cual no se ha podido profundizar mucho más en el tema de las misiones. Pero además de poder obtener otro tipo de contratos con oro, podremos personalizar al pirata que manejamos, llenar las bodegas del barco de maderas, bolas de cañón y grog para hacer fiestas…
Sí, porque de los objetos que, por defecto, llevamos encima, además del catalejo y el cubo, también llevamos un mini acordeón para animar las fiestas por la noche o en momentos de celebrar algún triunfo a modo de victoria contra otros barcos o por encontrar algún tesoro escondido de algún malvado pirata.
Si con esto no es suficiente para hacer peligroso un viaje a bordo de nuestro navío, tenemos que contar con otros peligros que nos acecharán al echarse al agua… Sí, nos referimos a peligrosos tiburones. Claro, que también en tierra nos podremos encontrar con esqueletos vivitos y coleando que querrán evitar que nos llevemos el tesoro e incluso otros oponentes humanos a los que tendremos que dar caza si no queremos ser cazados.
El juego tiene previsto su lanzamiento para el mes de marzo de este mismo, pero mientras tanto tendremos que conformarnos con períodos de prueba que los desarrolladores abran, como lo hicieron hace unos días.