F.I.S.T. Forged in Shadow Torch, el nuevo plataformas 3D Metroidvania estilo dieselpunk desarrollado por TiGames y publicado por Bilibili Game, que ha sido anunciado durante el PlayStation State of Play, estará disponible para PlayStation el próximo 7 de septiembre.
F.I.S.T. Forged in Shadow Torch sitúa al jugador en un mundo con un estilo único habitado por animales donde controla a Rayton, un conejo que cuenta con un enorme puño como arma. Rayton es un antiguo soldado que parte desde Torch City en busca de un amigo, brutalmente capturado por los invasores de Legion.
Un sofisticado mapa interconectado con infinidad de secretos
El jugador podrá explorar un mundo Metroidvania con docenas de áreas y niveles muy diferentes entre sí, al tiempo que consigue recompensas superando retos de combate, puzzles y plataformas a través de montones de cámaras, túneles y atajos. Un mapa de juego interconectado, de carga automática, que hace de Torch City un lugar hermoso y atractivo.
Un sistema de combate arcade con tres armas únicas
El jugador tendrá que aprender a dominar el Puño, la Perforadora y el Látigo en función de la situación en que se encuentren, eligiendo entre dar un golpe a distancia, causar mucho daño o abarcar varios enemigos a la vez. Enfrente le esperan docenas de rivales con increíbles armas y la capacidad de cooperar entre sí, así como distintos jefes con patrones de lucha muy variados para proporcionar experiencias distintas cada vez.
Una estética Dieselpunk única con Unreal Engine 4
El estilo visual de Torch City combina la estética dieselpunk con una arquitectura de inspiración oriental, recreando un mundo en el que combaten unos salvajes animales y un ejército mecánico. Movido por Unreal Engine 4, con un renderizado basado en la física y con unas texturas extremadamente detalladas, F.I.S.T. Forged in Shadow Torch cuenta con un magnífico acabado visual en 3D y lleva al género a un nivel completamente nuevo.