Rush definitivo
Antes de empezar cualquier partida, se nos permitirá seleccionar entre 8 tipos de vehículos. Nuestro garaje estará formado por todoterrenos, coches, motos y buggies, diferenciados por su habilidad, el rasgo y el efecto del Rush definitivo (una segunda barra independiente del rush, que se llenará porcentualmente):
- Blade: Soltará lápidas que cegarán a los rivales, gana Rush realizando saltos hacia adelante y hacia atrás, deja un rastro destructivo de fuego al usar el Rush definitivo.
- Outlaw: Al realizar aterrizajes bruscos creará una onda expansiva que hará vulnerables a los enemigos cercanos, consigue Rush al realizar trucos. Su Rush definitivo vacía los potenciadores de los rivales cercanos.
- Vortex: Aumenta la efectividad de aterrizaje con impulso sincronizados, el Rush lo consigue realizando rotaciones de 360 grados. El Rush definitivo le permite crear turbulencias en el aire.
- Charger: Facilita los ataques aéreos, consigue Rush al conducir cerca del enemigo. Su Rush defintivo le permite abrirse paso entre sus rivales.
- Interceptor: El uso inicial del rush es más potente, pero también aumenta su coste, consigue Rush si esquiva una colisión. Su Rush definitivo le permite ganar más rush con cada derribo.
- Dinamo: Deja en la pista impulsos para tu equipo, consigue Rush al conducir cerca de los aliados. El Rush definitivo abastece de impulso a nuestros compañeros cercanos.
- Titan: Permite a nuestros compañeros cercanos ser más resistentes, si derribamos oponentes conseguimos Rush. El Rush definitivo ralentiza al oponente colocando bloqueos.
- Enforcer: Desactiva el impulso temporalmente de los adversarios si choca con ellos, El Rush se obtiene de derribar minions. El Rush definitivo le permite dejar a ciegas a los rivales que estén detrás.