Y desde ya, también, podemos deciros que nos encontramos ante un juego que nos hará estar horas y horas enganchados, de momento, al PC, y más adelante a nuestras consolas. Impacientes estamos. Mientras, algunos apuntes de cómo serán las avalanchas a las que tendremos que enfrentarnos.
Y dónde se sitúa la historia. Pues la verdad es que no han contado mucho, pero por lo que sabemos del mundo de Warhammer Fantasy, los cinco héroes regresan para asumir una amenaza aún mayor que las hordas cobardes de Skavens. Estos hombres-rata se han juntado con los ejércitos de la bárbara facción del Caos y pretenden dominar Ubersreik y sus aledaños. Ahí es nada.
Cinco por tres…
Para empezar, nada de grandes y apasionantes intros, pues suponemos que eso lo van a dejar para la versión final. Pero sí, desde el principio, podemos notar el ambiente de Warhammer Fantasy, en todo o que empezamos a tocar. Y, como no podía ser de otra manera, el primer encontronazo nos lo damos con la selección de héroes, de entre cinco posibles razas, a elegir entre tres de cada una de ellas diferentes roles, que pasamos a explicar seguidamente.
Bardin Goreksson. Raza: Enano
Clase : Ranger Veteran – Aún en busca de su enano perdido y enfrentándose a peligros con alegría bulliciosa, Bardin Goreksson ha recorrido sus aventuras en Ubersreik convirtiéndose en un Ranger Veteran.
Donde pone el ojo pone la bala, con una multitud de armas a distancia y es que capaz de desparramar miembros volando o pulverizando cráneos en el cuerpo a cuerpo en caso de necesidad, el Ranger Veteran causa estragos en cualquier campo de batalla.
Clase: Ironbreaker – Luchadores en túneles sin igual, armados y muy acorazados para la lucha interminable contra los Skavens y otros monstruos de las profundidades. Como un Ironbreaker, Bardin será el muro indomable sobre el que se romperá la defensa del enemigo, y un bastión de acero para que sus camaradas se reúnan.
Antes de convertirse en Ranger, Bardin se curtió como Ironbreaker, sirviendo con la multitud de Kazak Norn. Reflexionando sobre los acontecimientos que ocurrieron durante la campaña de Ubersreik, y en el mundo en general, Bardin decide ponerse la pesada armadura del Ironbreaker de nuevo.
Clase: Slayer – Slayer Bardin es un torbellino cuerpo a cuerpo. Un verdadero especialista en masacre en lugares cerrados, ya que el Slayer Oath -Juramento Asesino- prohíbe a Bardin usar cualquier arma a distancia.
Bardin ha cargado una pesada carga en su corazón, y después de unirse a la banda de héroes que salvó a Ubersreik, finalmente se permitió un tiempo para reflexionar. Tomó una decisión que le cambiaría la vida o, más bien, que le pondría fin a la vida. Bardin se convirtió en un Asesino, un guerrero que busca nada más que una muerte honorable y gloriosa que borrará su vergüenza.