Sports Interactive y SEGA desvelan hoy las características principales de Football Manager 2021, que se lanzará el 24 de noviembre en la Epic Games Store y en Steam.
Los mánagers disfrutarán de más control que nunca sobre los éxitos de su equipo dentro y fuera del campo. Tendrán a su disposición un nuevo sistema de juego, un mayor nivel de análisis e información y recursos adicionales.
La interacción con los jugadores y los medios se ha renovado para crear una experiencia más realista. Los partidos ganan en espectacularidad gracias a un gran número de mejoras gráficas y de presentación que también hacen más reales los eventos pre y pospartido. Además, en esta nueva entrega, los mánagers tendrán más poder para reclutar jugadores y contarán con nuevas maneras de celebrar el éxito al final de la temporada.
Hoy estrenamos cuatro blogs que cubren con especial detalle cada bloque de características principales y que se pueden visitar en la página web de Football Manager.
El lanzamiento de los blogs marca el comienzo de una serie de entregas que desvelarán poco a poco las características del juego en las próximas semanas. Desde mañana y hasta comienzos de noviembre, presentaremos las novedades en las redes sociales de Football Manager —que incluyen Twitter, Facebook and Instagram— así como en los canales propios de Miles Jacobson en Twitter e Instagram.
También produciremos varios blogs con contenidos para conocer en profundidad las mejoras más significativas del juego, entre ellas la inteligencia artificial en los partidos, las caras mejoradas para los newgens y el análisis de datos.
Los fans que compren por adelantado Football Manager 2021 (para PC o Mac) antes de su estreno y desde cualquiera de las tiendas autorizadas por SEGA* recibirán un 10% de descuento. También tendrán la oportunidad de arrancar su carrera como mánagers antes de tiempo con un Early Access para FM21, disponible aproximadamente dos semanas antes del lanzamiento oficial. Las carreras de los jugadores iniciadas en ese periodo pueden trasladarse y continuar en el juego final.