Skull & Bones
El juego de piratas de Ubisoft no podía faltar a la cita de este año, especialmente tras el buen sabor de boca que nos dejaron el año pasado. Justin Farren (Creative Director en Ubisoft Singapore) fue el encargado de comentar algunos detalles del juego, como que se ambienta en el Océano Índico una vez que la piratería ha muerto en el Caribe. También habló del nuevo contenido PvPvE, Hunting Grounds, donde podremos navegar por nuestra cuenta o formando un grupo, mientras saqueamos barcos mercantes u otros piratas rivales. Precisamente este es el tema del segundo vídeo que podéis ver a continuación, una demostración de gameplay en el que tras atacar un mercante en solitario, hacemos un grupo para acabar con una poderosa fragata. Aunque al final, cada pirata solo mira por sí mismo y los que eran aliados rápidamente pasan a ser enemigos. El juego estará disponible en Xbox One, PS4 y PC el próximo año y ya nos podemos registrar para participar en la beta en skullandbonesgame.com/register.
https://youtu.be/X3z7G3lHVhk
Transference
La aparición justo a continuación de Elijah Wood en su calidad de cofundador de SpectreVision, una compañía enfocada en la producción de películas, especialmente de terror. El año pasado ya anunciaron que estaban trabajando con Ubisoft en un juego llamado Transference, y en esta ocasión junto a Benoit Richer (Game Director en Ubisoft Montreal) nos han mostrado algunos detalles. En Transference nos moveremos por una recreación digital de la mente, explorando y resolviendo los misterios de un hogar donde se esconde una terrible verdad por parte de los habitantes del hogar. En función de nuestras elecciones así serán las consecuencias de dicha familia. El juego está siendo desarrollado pensando en VR, de modo que saldrá en PSVR, Oculus Rift y HTC Vive, aunque también estará disponible en PS4, Xbox One y PC sin la inmersión de la realidad virtual, el próximo otoño.
Starlink Battle for Atlas
Tras el vídeo que podéis ver a continuación, llegaba el turno de Laurent Malville (Creative Director de Ubisoft Toronto) para contarnos algunas cosas de su juego Starlink. El juego se desarrolla en el sistema Atlas, a 400 años luz de la Tierra. Un sistema peligroso con múltiples enemigos, aunque nosotros contaremos con nuestra habilidad y nuestra nave que podremos configurar para hacer frente a cualquier contratiempo. Tras un corto vídeo de presentación de la aparición de StarFox en Switch en un contenido adicional gratuito, se unía a Laurent el jefe de Ubisoft, Yves Guillemot, que sin embargo, quedaba eclipsado cuando el mismísimo Shigeru Miyamoto se ponía en pie desde la primera fila de butacas para recibir de las manos de Yves una maqueta del prototipo de la nave del juego. Starlink sale a la venta el próximo 16 de octubre, además de la consola de Nintendo, en Xbox One y PlayStation 4.