Esperábamos más de esta compañía en el E3 por los grandes resultados de ventas de Switch. Aún así, la conferencia estuvo plagada de buenos títulos, todos basados en populares franquicias que le dan cierto aire continuista a la línea de juegos, pero que no por eso tiene que ser malo. Eso sí, necesitamos ver algo nuevo de la mano de la compañía japonesa, esperemos que estos grandes anuncios se los hayan reservado para el Tokyo Game Show 2018.
Super Smash Bros Ultimate
Era el juego más esperado desde que vimos su logotipo, con permiso de Metroid Prime 4. Ahora ya sabemos que no se trata de una remasterización, aunque gráficamente no se aleja mucho de lo que ya experimentamos en Wii U. Lo que hará la delicia de todos los jugadores es su plantel, que incluirá a todos los luchadores de las sagas anteriores, aunque añadiéndoles y mejorándoles sus ataques. Es el mayor crossover de Nintendo, pudiendo disfrutar del regreso de personajes tan populares como Ice Climbers o el entrenador Pokémon. Nuevos luchadores plantarán batalla como Ridley (Metroid) o los inklings (Splatoon). Hasta 8 jugadores podrán enfrentarse entre sí, siendo compatibles diversos mandos como los Joy-Con, el mando pro o los mandos de Game Cube. Serán compatibles todas las figuras Amiibo de la serie Super Smash Bros. Su lanzamiento está previsto para el 7 de diciembre de este año.
Fortnite
El fenómeno jugador Battle Royale ya está disponible para Switch, lo que le permite ser uno de los juegos que ha salido en más plataformas, con permiso de Doom y The Elder Scrolls V Skyrim. El juego es totalmente gratuito y permite enfrentamientos de todos contra todos, mientras construimos lo que se nos ocurra para conseguir ventajas en el terreno de juego.
https://youtu.be/Ett_M2rl89M
Pokémon: Let’s Go
Su lanzamiento se espera en exclusiva para Switch el próximo 16 de noviembre. Se trata de una nueva serie que se bifurcará en dos juegos con subtítulo, Pikachu! y Eevee! Ambos nos permitirán aventurarnos en la región de Kanto y vivir diferentes encuentros con entrenadores y Pokémon. La aventura se podrá jugar de forma individual o con un amigo en una sola consola. Para la ocasión se ha presentado un nuevo mando, llamado Poké Ball Plus, que incluirá el singular Pokémon Mew, además podremos cazar cualquier Pokémon y llevárnoslo con nosotros, ya que incluye WiFi. Si sois de los que habéis cazado Pokémon con el juego Pokémon Go, podréis pasarlos al juego. Estos se venden por separado o estarán incluidos en un pack con alguno de los juegos. Estos incorporan palanca análoga y un botón.
https://youtu.be/okAW2c687hs