MY.GAMES y Booming Games han anunciado el lanzamiento de Ciudad de Conquistadores, la extensión de contenidos para el MMO medieval Conqueror’s Blade. Un gran añadido para los eventos entre gremios y que se centra en la Guerra de Territorios, con un increíble premio final, la propia Ciudad de Conquistadores. La nueva e impresionante fortaleza quedará bajo control de una única casa, capaz de traspasar sus puertas y reclamarla. Además, la batalla final hará a sus protagonistas inmortales en la historia de Conqueror’s Blade.
Fama y fortuna tras las murallas
Ciudad de Conquistadores se sitúa en las cimas más altas de las montañas en la región de Borderlands. Una fortaleza formidable con muros que intimidan y torres relucientes, guarda más riqueza de la que cualquier señor de la guerra pueda soñar. Sin embargo, conquistar esta ciudad fortificada requiere algo más que ganas. Es necesario romper la resistencia de una de las cuatro puertas que protegen los accesos (Puerta del Cielo, Puerta de la Tierra, Puerta de la Gloria y Puerta del Orden). Una vez que una de ellas esté bajo el control del jugador, su casa o aliados, la ciudad principal se pondrá a tiro.
Descubre el premio final del juego
Las casas que se hagan con la ciudad podrán reclamar derechos exclusivos sobre esta y quienes aguanten la posición hasta el final de la Temporada II se harán con un legado para la posteridad. Serán proclamados como vencedores de la temporada y sus miembros recibirán el título final de “Hegemon”. La casa tendrá que luchar para mantener la ciudad, pero su legado perdurará. A lo largo de los tiempos, todo Hegemon será recordado como parte de los señores de la guerra más poderosos.
Para quien aún no sea miembro de una casa, como en todas las guerras por territorios, Ciudad de Conquistadores también ofrece oportunidades. Es posible unirse a una de las casas controladas por el servidor, dentro de las cuatro alianzas disponibles. De forma que nadie se quedará fuera de este espectacular final de temporada en Conqueror’s Blade. Uno que marca el final del largo camino hacia la toma de Ciudad de Conquistadores.
¿Tienes lo que hay que tener para enfrentarte a otros señores de la guerra y reclamar el premio final?