Atari ha anunciado otro paso hacia el establecimiento del nuevo sistema informático de videojuegos Atari VCS como un PC pequeño capaz y con todas las funciones para el salón. Junto con una sólida selección moderna de videojuegos indie, retro y aplicaciones de streaming, Atari VCS ahora ofrece a los usuarios la máxima potencia de productividad: Google Workspace.
Los propietarios de Atari VCS pueden aprovechar la versatilidad del sistema desde el escritorio hasta la sala de estar con un fácil acceso a Gmail, Calendario, Presentaciones, Hojas de cálculo, Documentos y Drive, todo accesible desde el panel de Atari VCS, y controlable con la aplicación Atari VCS Companion o un mouse y teclado tradicionales.
El chasis compacto del sistema lo convierte en una opción ideal como un potente mini PC y un dispositivo de juegos para la oficina, la sala de estar, el dormitorio o cualquier otro lugar de la casa. Sin ocupar un lugar privilegiado en como un PC de sobremesa o un portátil tradicional, el perfil modesto y la apariencia elegante de Atari VCS complementan su gama de utilidades en constante expansión. Con nuevos juegos y servicios que se lanzan regularmente, y ahora con la capacidad de revisar correos electrónicos, ponerse al día con las redes sociales, la escuela, el trabajo, las compras o su contenido favorito, el Atari VCS es una adición funcional y divertida al hogar que se puede utilizar. por todos en la familia.
La línea Atari VCS de sistemas informáticos de videojuegos, paquetes y periféricos están disponibles para su compra online en Best Buy, GameStop, Micro Center y en la tienda Oficial de Atari VCS en Estados Unidos y Canadá. El diseño único del sistema permite actualizaciones de RAM y expansión de almacenamiento y se conecta a la mayoría de los accesorios habilitados para Bluetooth y Wifi.