Xbox ha presentado hoy el nuevo y ardiente Mando Inalámbrico Xbox – Pulse Red, disponible en España a partir del 9 de febrero a un precio de 59,99 €. Con una cubierta de un intenso color rojo y una parte trasera blanca y nítida, el nuevo mando Pulse Red desprende la misma energía y es igual de llamativo que el mando inalámbrico Shock Blue, lanzado en noviembre.
Puedes conectar de forma inalámbrica el nuevo mando Pulse Red a tus dispositivos de juego favoritos, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10 y dispositivos móviles.
En palabras de Microsoft, “cada año, esperamos traer muchos diseños nuevos de controladores a nuestros fanáticos. Con el lanzamiento de Xbox Series X | S en noviembre, estábamos ansiosos por ofrecerle nuestro nuevo controlador inalámbrico Xbox en tres opciones: Carbon Black, Robot White y Shock Blue.
Hoy, nos complace presentar el último diseño de la nueva generación de controladores, el controlador inalámbrico Xbox – Pulse Red. Con un topcase rojo intenso y vivo y un backcase blanco nítido, el nuevo controlador Pulse Red aporta la misma energía y un color igualmente llamativo que el Shock Blue. Los gatillos, los parachoques y el D-pad híbrido en negro mate reducen el deslizamiento contra los dedos y pulgares sudorosos para un mayor control, mientras que un patrón de puntos texturizados en los gatillos y parachoques para mantener el agarre bloqueado. La entrada de latencia dinámica entrega entradas del controlador con más frecuencia a su Xbox Serie X | S para una experiencia de juego más receptiva y una acción aparentemente instantánea.”