WoW Classic lanza Rise of the Blood God, una nueva actualización de contenido que nos llevará a la antigua ciudad trol de Zul’Gurub. Está situada en las profundidades de la selva de Tuercespina, donde habita un viejo mal. Los aventureros deberán reunir a sus 19 aliados más poderosos para investigar los misterios de esta nueva estancia para bandas de WoW Classic, ambientada en la antigua joya de la corona de la tribu de los trols Gurubashi.
Entretanto, los dragones de la Pesadilla han logrado llegar a Azeroth. Los campeones de la Horda y la Alianza deberán convocar a todos los aliados que puedan para derrotarlos en cuatro portales que se encuentran por todo el mundo. Por último, los maestros del anzuelo podrán demostrar su talento en el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina, que ofrecerá generosas recompensas a los mejores pescadores de Azeroth.
Recordamos que WoW Classic es la versión remasterizada del juego original antes de las expansiones. Blizzard va a añadir diferente contenido end-game para jugadores de alto nivel que deseen seguir manteniendo la llama de la que, para muchos, es la mejor versión de World of WarCraft. Esta versión clásica está disponible para todos los usuarios que tengan una suscripción activa al juego, sin necesidad de pagar más por ella, de modo que tenemos dos juegos bastante diferentes en una sola cuenta de pago.