MY.GAMES ha lanzado una nueva campaña, “Play at Home, Stand United!” (¡Juega en casa, permanece unido!), para animar a los jugadores durante el aislamiento en casa, donde sea posible. A través de la campaña, millones de jugadores en todo el mundo recibirán recompensas diarias en docenas de juegos de MY.GAMES, para todas las plataformas. Los regalos llegarán a Warface, Skyforge, Conqueror’s Blade, Hustle Castle, American Dad! Apocalypse Soon y otros títulos, con más juegos que se sumarán a diario.
La campaña intenta llamar la atención, entre millones de jugadores de MY.GAMES, acerca de las medidas de precaución que se pueden tomar frente a la expansión del COVID-19, así como concienciar sobre el impacto de estas en la salud mental.
“No siempre es fácil quedarse en casa”, comenta Vasily Maguryan, CEO de MY.GAMES. “Queríamos mostrar nuestro apoyo a la comunidad y agradecer lo que hacen al velar por su seguridad y la de otros. Sabemos que no es mucho, pero esperamos que nuestra campaña ayude a nuestros jugadores, al menos un poco, durante estos tiempos difíciles”.
Esta campaña se suma a la existente en Rusia, donde dos grandes plataformas sociales, Vkontakte y Odnoklassniki, lanzaron su iniciativa hace dos días. MY.GAMES pone en marcha ahora su campaña de forma internacional, para apoyar a su creciente base de usuarios en todo el mundo.
Se anima a los jugadores a compartir la campaña en redes sociales, usando el hastag #PlayAtHomeStandUnited o haciendo click en “I’M PLAYING AT HOME”, dentro de la web de la campaña, desde este enlace. En esta página web se puede encontrar más información, incluidos los juegos relacionados y regalos.