Adelantando al halcón milenario
Unity ha sido el motor gráfico elegido para mover todo a velocidades supersónicas. Con un apartado técnico estilo cartoon, se nos presentan carreras que sufrirán algunas ralentizaciones al alcanzar grandes velocidades. Estos defectos posiblemente se deban a la propia potencia del motor escogido, ya que debe mover bastantes elementos en pantalla. Hay un total de 10 circuitos (Llanuras de arena, Desfiladero, Robocircuito, Cementerio Goliat, Tocones, Playa Matorrales, Soto del Ocaso, Ciudad Sacacorchos, Parque de Torres y Surf Rascacielos) por los que recorreremos loopings, bajadas y subidas de vértigo y todo tipo de deformaciones de pistas, bifurcaciones y zonas de libre conducción con múltiples obstáculos. Hay elementos en pantalla en movimiento, como trenes o cascadas. Estos circuitos se pueden recorrer hacia delante, espejo (con las señales invertidas) o invertidos.
Los textos del menú como del modo historia están en castellano. Los efectos de sonido no deslumbrarán, pero cumplen con su cometido. La música que nos acompañará en el camino es Electropunk, creada por diferentes grupos independientes. Estas son de gran calidad, y se adaptan perfectamente al estilo de juego y al diseño punk de los ocho personajes y sus diferentes vehículos.
Competición por puntos
Que ganemos una competición no dependerá de nuestros vehículos gravitatorios, sino del equipo que formemos con nuestros amigos o con la inteligencia artificial. Cada personaje tendrá un vehículo con unas características que los diferencia, estas están basadas en estelas, turbo y pilotaje. Para ganar tendremos que ser el equipo con mayor puntuación, sumando los puntos de todos los pilotos. Estos puntos se basan en la posición final, tiempo y estilo.