Recorriendo la historia
Holly tendrá un diario donde anotará todo lo que sucede y recopilará todos los documentos que recoja. Esto permite no perderse en la historia, refrescándonos la memoria en caso de no jugar durante bastante tiempo. También podremos conseguir un mapa que nos mostrará nuestra ubicación, y marcará con exclamaciones las zonas con objetos o situaciones de acción no resueltas.
Para movernos entre las localizaciones, podremos usar el puntero, ya sea con el stick o con la pantalla táctil, pero también podremos usar la cruceta del mando. En la pantalla nos marcará hacia donde podemos ir.
Una casa de terror
En esta breve demo de la Part 1, visitaremos la casa de la familia, donde deberemos investigar por qué está abandonada. No estaremos solos, y una presencia se nos mostrará en varias ocasiones con terroríficas cinemáticas en 3D. La aventura tiene los textos en castellano, y sus melodías y sonidos de ultratumba nos acompañarán durante la exploración de las localizaciones. Un título que a priori se muestra efectivo y divertido dentro de la investigación y desbloqueo de nuevas localizaciones. La originalidad queda para el toque de terror en un género que no nos tiene acostumbrados a ello. Ahora nos falta por comprobar si la aventura completa está al nivel de su demo, y qué sorpresas esconde la familia Stonehouse.