Gráficos y sonidos impresionantes
Aparte de lo que concierne a todo el apartado de jugabilidad, se ha mejorado, a priori, mucho los gráficos. La versión beta de PC que hemos probado ha sido muy exigente con el equipo, necesitando una poderosa máquina para poder disfrutar a tope del apartado visual.
La vista en primera persona ayuda a inmiscuirnos del todo en el juego, dotado de gran calidad y detalles que harán que más de una vez apartemos la vista para no salir salpicados con la sangre. Para muestra deciros que según asestemos los golpes, el resultado será diferente, pudiendo seccionar miembros, decapitar al enemigo o partirles en dos de un espadazo.
Pero aquí no acaba la cosa. Los escenarios gozan de una calidad exorbitante. Las texturas de los bosques, de las edificaciones, del agua nos dejarán con la boca abierta, haciéndonos que disfrutemos aún más, si cabe, del juego.
A todo ello se le suma el tema del apartado sonoro. Los efectos de la lucha, así como de los mandobles que vayamos dando son impresionantes, acompañados de una banda sonora que irá cambiando según las condiciones de batalla en la que nos encontramos.
El 8 de marzo en las tiendas
Ya sólo queda esperar hasta el 8 de marzo para conseguir la versión final de Warhammer Vermintide II, un juego que a buen seguro hará las delicias de todo aquel que se precie de ser un jugador cooperativo competitivo.
En próximas fechas, analizaremos el juego a fondo, descubriendo así nuevas características del mismo que en esta versión beta no estaban disponibles. Así que manteros alerta.