Una alianza fatídica
Por si las hordas de los hombres-rata no fueran suficientes para sembrar el caos en Ubersreik, en Vermintide II han firmado una alianza, formada por los Guerreros del Caos que han unido fuerzas con los implacables hombres-rata (Skavens), formando un Pacto Oscuro para devastar los reinos de los hombres. Su horda combinada está llena de terrores y cuenta con el respaldo de una amplia gama de unidades especializadas, siempre listas para castigar a cualquier arrogante que intente jugar como héroe.
The Warrior of Chaos (Guerreros del Caos): Los Rotbloods son un clan de hombres extremadamente raros, al borde de la locura, que adoran a Nurgle, el Dios de la Pestilencia. Se han aliado con los Skavens y han lanzado una ofensiva devastadora, y no tienen la intención de desacelerar hasta que todo el Imperio no sea más que un fango putrefacto de enfermedades y descomposición.
The Skaven Horde (Horda de Skaven): Los viles y astutos hombres rata, una vez más, pululan desde lo más profundo, matando, consumiendo, profanando y esclavizando donde sea que ataquen. El Clan Fester regresó con venganza después de su debacle en Ubersreik y esta vez no dejarán que una banda de patéticos héroes arruinen sus planes.
Manos a la obra
Una vez seleccionado el personaje que más se adecúa a nuestro modo de juego, le toca el turno a jugar. Podemos o bien jugar una partida aleatoria, en el que el matchmaking haga el resto de lo necesario para encontrar jugadores, o bien seleccionar la misión que queramos, y ser los anfitriones de una partida -abierta o cerrada, a elección-, además de la dificultad a elegir entre tres. El sistema que hemos estado probando enseguida encontraba usuarios con los que participar en nuestra aventura, así que ya sólo quedaba entrar en la partida -dentro de una esfera mágica- e intro a mogollón…
Otra posibilidad es jugar el modo historia, en la cual podremos elegir también entre varias opciones, así como la dificultad, que nos ofrece otra variante de juego.
La tercera opción que nos ofrecerá el juego es Heroic Deeds -Hechos heroicos-, donde podremos experimentar escenarios especiales y pruebas únicas a través del Sistema de Heroic Deeds. Estas misiones nos colocarán en escenarios nuevos y extraños, cambiarán drásticamente la combinación de enemigos a los que enfrentarnos, limitando el uso de armas y habilidades, o nos darán objetivos de misión inusuales.