Sienna Fuegonassus. Raza: Humano
Clase: Battle Wizard – Como un Maga de batalla, Sienna libera poderosos hechizos de área, inmolando un gran número de enemigos, convirtiendo a las hordas en cenizas incandescentes.
Para encontrar la paz, Sienna tuvo que moderar su adicción. Su lujuria siempre estaría allí, pero ahora la atenúa a través de medios más estructurados y organizados. Eligió un toque de disciplina militar para lidiar con lo que finalmente es: una adicta.
Clase: Pyromancer – La carrera de Pyromancer convierte a Sienna en una eficiente aniquiladora de objetivos únicos, que se especializa en incinerar a los enemigos más resistentes a un ritmo rápido, uno cada vez.
Como Pyromancer, Sienna se deleita en su poder, pero tiene cuidado de no sobrepasar la marca, al menos cuando está fuera de combate. A través del instinto y las lecciones medio recordadas del Bright College equilibra la magia que ejerce con suficiente disciplina para evitar la condenación.
Clase: Unchained – Como Unchained (Desencadenada) el enfoque de Sienna yace en el combate cuerpo a cuerpo mejorado mágicamente. Puede canalizar los vientos de Aqshy para proporcionar una armadura de fuego que la proteja y un poderoso hechizo de ardiente destrucción, detonando todo a su alrededor.
Sienna Unchained ha dejado a un lado la precaución, abrazando todos los desechos de poder de los Vientos de la Magia para fortalecerla. Vive de una vertiginosa altura mágica a la siguiente, acercándose lo más posible al enemigo, para ser testigo de ese momento sublime en el que carne y hueso sucumben a la gloriosa llama a la que ahora sirve.
Markus Kruber. Raza: Humano
Clase: Foot Knight – Foot Knight Kruber es fuerte como el acero en defensa y temible en ataque, capaz de ignorar los golpes más poderosos o destruir filas enemigas con una carga formidable. Foot Knight se erige en medio del combate y es el epítome de un guerrero cuerpo a cuerpo fuertemente blindado.
Caballero por su heroica contribución a la defensa de Ubersreik, Kruber ha subido -de algún modo a regañadientes- en la escala social. No muy cómodo en su nuevo estatus, Kruber ha encontrado un nuevo método y propósito en sus batallas interminables, ya sea contra la horda enemiga o sus demonios internos.
Clase: Huntsman – Firme con su puntería, especialmente después de una cerveza -o doce-, el Cazador disfruta de la emoción de las muertes de largo alcance en enemigos seleccionados, especialmente problemáticos, así como de la satisfacción de derribar oleadas de hordas que se aproximan a través de su poder de fuego devastador.
Caminando por el sendero del Cazador, Kruber regresa a sus raíces y encuentra consuelo en la adoración de Taal y Rhya, los Dioses de la Naturaleza. The Huntsman sobresale en combate a distancia, entregando la muerte desde lejos con bala y flecha. Moviéndose como uno con la tierra, usa una armadura ligera, que favorece la velocidad y la agilidad en lugar del pesado metal.
Clase: Mercenary – El Mercenary es un luchador versátil, que entra en batalla con armadura equilibrada para proporcionar una amplia protección sin restringir severamente la movilidad. En combate, es capaz de causar mutilación en cuartos cerrados y destrozar al enemigo con fuego a distancia.
Cuando Saltzpyre, el Cazador de Brujas, reclutó a Kruber para su séquito, fue la primera aventura del antiguo soldado de las tropas del Estado como mercenario. La nueva profesión encendió un fuego dentro de él y un deseo que despertó para un día liderar una compañía propia como Capitán Mercenario. Quizá los eventos en Helmgart lo llevarán por este camino.