NIS America ha anunciado que void tRrLM(); Void Terrarium verá la luz en verano de 2020 en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
void tRrLM(); //Void Terrarium tiene lugar en un mundo cruel contaminado por hongos. Para sobrevivir, el jugador debe dominar los elementos de exploración, fabricación y supervivencia, todo mientras cuida del último sobreviviente de la humanidad, Toriko.
Sobre el juego
En un mundo contaminado con hongos tóxicos, un robot de mantenimiento desconcertado encuentra a una chica llamada Tokiro al borde de la muerte entre la chatarra. Después de cuidarla y salvarle la vida, se revela que muy bien puede ser la última de la raza humana, y además altamente vulnerable a las condiciones mortales del mundo exterior. Para asegurar su supervivencia, el robot y su nuevo amigo, una IA conocida como factoryAI, crea un refugio para ella dentro de un terrario. Para reforzar el terrario, así como la débil salud de Toriko, el robot solitario debe aventurarse en el páramo para reunir recursos mientras lucha contra las máquinas vagagóricas y las criaturas mutadas que deambulan por allí. En el camino, el futuro incierto de la existencia de Toriko y, con ella, toda la raza humana, saldrá lentamente a la luz…
Principales características
– Esperanza en un mundo frío: del creador de A Rose in the Twilight abd hot-NiQ: The Friendly Diary, esta desgarradora pícara aventura combina imágenes lindas con una sombría pero caprichosa historia post-apocalíptica.
– Cuidador personalizado: instala varios equipos, habilidades y partes que encuentres en tus expediciones para mejorar tu capacidad de explorar el páramo y luchar contra los enemigos, mientras evitas las amenazas a la salud de Toriko alimentándola, curando más de 15 posibles enfermedades y construyendo sus diversos artilugios para hacer su vida más cómoda en el páramo.
– Los misterios del vacío: elige tu equipamiento mientras luchas a través de niveles generados por procedimientos en combate por turnos. No hay dos aventuras iguales cuando te enfrentas a los desechos tóxicos.
Más información del juego, aquí.