PlayStation España anuncia que el evento digital de lanzamiento de The Last of Us Parte II, el próximo gran videojuego exclusivo de PlayStation 4, tendrá lugar el próximo jueves a las 20:00 y podrá seguirse a través del canal de Youtube oficial de PlayStation España y a través del canal oficial de Twitch de PlayStation España.
A lo largo de todo el evento se irán sucediendo diferentes hitos y momentos que servirán para celebrar el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos. Además, todos los jugadores que estén presenciando el streaming podrán obtener diferentes premios a través de concursos y sorteos. En lo que respecta a los regalos, entre otros incentivos todos los jugadores podrán participar en el sorteo de una PlayStation 4 Edición Limitada The Last of Us Parte II. Las condiciones de participación se harán públicas a lo largo del evento.
Algunos de los concursos que ya se están celebrando a través de los canales oficiales de PlayStation España también tendrán presencia durante el evento, como el concurso de fan arts o el concurso cosplay. Todos los participantes del concurso cosplay podrán publicar sus obras durante el streaming. De esta forma, Illisia Cosplay, una de las mejores artistas de cosplay de España, acudirá al evento, dará consejos a los participantes y mucho más.
Por otro lado, Lorenzo Beteta y María Blanco, los actores de doblaje que interpretan a Joel y Ellie, los dos personajes protagonistas de la saga The Last of Us, estarán presentes en el evento y contarán cómo han vivido el proceso de doblaje del videojuego, cómo se sienten al interpretar a dos personajes tan icónicos y lo que esperan de un lanzamiento tan esperado como este. Ambos contarán sus experiencias y, además, han preparado muchas sorpresas.
El evento también contará con actuaciones musicales, mensajes de personalidades y presencia de diferentes creadores de contenidos que compartirán sensaciones y amenizarán la velada.
The Last of Us Part II, que se define como el videojuego más ambicioso y largo de Naughty Dog en sus 35 años de historia, es una historia muy emocional con temas profundos que promete momentos desgarradores y emotivos.