NVIDIA ha presentado la nueva GeForce® RTX™ 3060 Ti, la primera tarjeta gráfica de la familia RTX 3060, potenciada por la arquitectura NVIDIA Ampere y la segunda generación de NVIDIA RTX™.
Con un precio de 419.95€, construida sobre la plataforma de videojuegos para PC más potente del mundo e incorporando trazado de rayos y la tecnología de inteligencia artificial DLSS, la RTX 3060 Ti es más rápida que la previa generación de GPUs GeForce RTX 2080 SUPER, disponible a partir de 759€, y ofrece una gran jugabilidad a 1080p y a 1440p.
“Estamos entrando en una temporada de navidades impresionante, con efectos generados por trazado de rayos en videojuegos como Cyberpunk 2077, Call of Duty: Black Ops Cold War, Watch Dogs: Legion y más títulos,” dijo Matt Wuebbling, VP of Global GeForce Marketing en NVIDIA. “No existe una mejor manera para los jugadores de disfrutar de los últimos juegos con trazado de rayos, así como para potenciar la creatividad y los flujos de trabajo, que con una GeForce RTX 3060 Ti, y el resto de la familia RTX 30 Series.”
La RTX 3060 Ti incorpora la trifecta de innovaciones GeForce, incluyendo la tecnología de mejora de rendimiento por IA, NVIDIA DLSS (acrónimo de Deep Learning Super Sampling), NVIDIA Reflex y NVIDIA Broadcast. Sumadas al trazado de rayos en tiempo real, representan los cimientos de la plataforma de videojuegos GeForce, que ofrece un rendimiento y características sin igual a los juegos y a los jugadores de todo el mundo.