Riot Games ha anunciado hoy que League of Legends: Wild Rift va a expandir su beta abierta regional a partir del 7 de diciembre (zona horaria del Pacífico) para incluir Oceanía, Taiwán y Vietnam. Poco después, el 10 de diciembre también abrirá sus puertas a Europa, Oriente Medio y África del Norte, Rusia y CIS, y Turquía.
Todos los jugadores de dichas ubicaciones obtendrán acceso completo a Wild Rift desde Android o iOS. Mientras tanto, Riot sigue animando a todo el mundo para que se una (o vuelva) al mundo y la comunidad de League of Legends.
Nuevas ubicaciones, nuevas historias
Tras el éxito de la beta regional abierta en el Sudeste Asiático, Corea del Sur y Japón, donde Wild Rift ha llegado a lo más alto de las listas de las tiendas de aplicaciones locales, Riot espera seguir compartiendo la magia, competitividad y diversión de LoL con los jugadores en nuevas plataformas, sin importar sus niveles de destreza o su experiencia previa.
Al mismo tiempo, se implementará a nivel mundial una nueva versión que incluye diversos campeones y aspectos nuevos, características que pidieron los jugadores, ajustes de equilibrio y correcciones de errores. ¡Compartiremos más información el 7 de diciembre!
Riot sigue centrado en hacer que el juego llegue a las manos de los jugadores de todas las regiones, y se espera que América forme parte de la beta abierta en 2021.