SnowRunner, el sucesor del simulador todoterreno y MudRunner desarrollado por Saber Interactive, se lanzará el 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Puedes echarle un vistazo a la intensidad y los entornos de estilo sandbox extremos en el tráiler del estreno del juego:
Desarrollado con un nuevo motor gráfico y con una mejorada simulación física, SnowRunner te sitúa a los mandos de potentes vehículos para conquistar entornos abiertos salvajes con la simulación de terreno más avanzada de la historia. Conduce 40 vehículos de diferentes marcas, tales como Western Star, Ford, Chevrolet y Freightliner al tiempo que dejas tu huella en un indómito mundo abierto.
SnowRunner y sus nuevos entornos nevados te ofrecerán desafíos únicos que superar; lodo, aguas torrenciales, pero también bancos de nieve, hielo y lagos helados al tiempo que asumes misiones y contratos peligrosos. Amplía y personaliza tu flota de vehículos con innumerables mejoras y accesorios para ayudarte a superar el entorno hostil: esnórquel de admisión, cadenas de neumáticos, parachoques, suspensiones altas, focos de iluminación y más mejoras que te darán la ventaja que necesitas.
SnowRunner se puede jugar en solitario o también con otros amigos en el modo cooperativo completamente sincronizado para cuatro usuarios. Los jugadores se felicitarán al conocer que el juego incluirá un completo soporte de mods en formato PC, lo que permitirá una experiencia todoterreno casi infinita gracias al contenido creado por la comunidad. Estas modificaciones llegarán a consolas más adelante.
Más información del juego en la web de SnowRunner.