Kakao Games y Krafton acaban de anunciar el nuevo nombre del MMORPG Ascent: Infinite Realm. El juego cambia de nombre de manera inmediata y oficial a Elyon, con el objetivo de reflejar mejor el nuevo enfoque del juego con los cambios de diseño del producto.
El nombre Elyon está destinado a evocar la aventura que supone explorar un mundo nuevo, y también es el nombre de los portales por los que los jugadores tendrán que luchar en su intento por dominar el mundo con su facción elegida.
https://youtu.be/8UMD59y2UeA
Una gran parte del contenido del juego también está en proceso de renovación. Los desarrolladores han decidido centrarse más en el combate, la aventura, las facciones y las batallas individuales. El sistema central de combate se aleja del modo “tabular para seleccionar” a un tipo de combate libre basado en habilidades, ampliando así además la gama de personalizaciones posibles.
El videojuego fue anunciado en 2017 y utiliza el motor Unreal Engine 3. Está siendo desarrollado por Krafton, anteriormente conocida como Bluehole Studio
La configuración y la historia del mundo de Elyon también se han modificado y refinado para adaptarse a esta nueva visión del juego, aunque conservará su eje central que combina alta tecnología y magia.
Actualmente, Elyon todavía no tiene una fecha de lanzamiento para los mercados de Europa y América, pero se planea lanzar a través de Kakao Games, célebre por publicar el reconocido MMORPG Black Desert Online.