Ayer por la noche Electronic Arts dio el pistoletazo de salida a las conferencias de un nuevo E3 de Los Angeles. Como es habitual últimamente, EA no cuenta con espacio propio dentro de la feria, dedicando sus esfuerzos a crear fuera un espacio propio denominado EA Play, en el que muestra a los visitantes sus próximos lanzamientos. Pero antes de ello, reunió a lo más granado de la prensa internacional tanto en vivo como a través de múltiples canales de streaming para presentar sus próximos éxitos. En el enlace a continuación encontraréis toda la conferencia para verla si os apetece, aunque os desgranaremos en las próximas líneas lo más importante que vivimos.
Battlefield V
El show comenzó con Oskar Gabrielson (General Manager en DICE) y Lars Gustavsson (Senior Producer en DICE) sobre el escenario, destacando que era el día de ofrecer a la comunidad gameplay de su próximo juego ambientado en la II Guerra Mundial, en el que por ejemplo podremos atravesar ventanas para sorprender a los enemigos o incluso destruir las casas para dejar al descubierto a quien se esconda dentro. También podremos personalizar tanto los soldados como los vehículos o las armas a nuestro gusto, aunque lo que más gustó al público fue el anuncio oficial de que no habrá cajas de botín ni pases premium, sino que cada día a partir de la fecha de lanzamiento añadirán contenido nuevo, siempre habrá alguna novedad. Un anuncio que, como decimos, emocionó a los asistentes, aunque no tanto como el que hicieron a continuación: la incorporación de un modo Royale, aunque reinventado para Battlefield (lo que sea que signifique eso, porque lo dejaron para hablar de ello a finales de año). Y poco más, porque lo mejor lo han dejado para la conferencia de Microsoft de esta noche, de modo que podremos ofreceros más info entonces.