Riot Games presenta las novedades que llegarán al Set 5 de TFT: Juicio final. El juego de estrategia de League of Legends tendrá una nueva mecánica que sustituirá a los elegidos: los objetos de sombra. Asimismo, llegan nuevos campeones, orígenes y clases.
Además de extenderse por Runaterra, la Niebla Negra también se está expandiendo hacia todos los títulos de League of Legends. Se ha abierto camino hasta Teamfight Tactics a través de un misterioso portal, corrompiendo todo lo que encuentra e inclinando la balanza entre el caos y el orden. Ahora que estas fuerzas se enfrentan en la batalla definitiva por el equilibrio, los jugadores deberán decidir si luchar junto a los guardianes del orden o rebelarse con los agentes del caos.
La temática y la historia de Juicio final progresarán a lo largo del set, y seguirán adelante después de la mitad del set.
La Niebla Negra ha atravesado la Convergencia, corrompiendo todo lo que toca a su paso. Los objetos de sombra son la nueva mecánica del set de Juicio final. Corruptos por la magia de la Niebla Negra, estos objetos son más poderosos que sus equivalentes originales, pero con un toque diferente y, a menudo, un precio a pagar.
Tras el primer carrusel, aparecerán componentes de sombra en el mismo, además de en la armería, una tienda temporal en la que los jugadores podrán elegir entre diferentes componentes de objetos, como cuando compran campeones. Gracias a las diferentes opciones disponibles en la armería y el carrusel, los jugadores deberían poder conseguir entre dos y cuatro componentes sombríos en las partidas, según las decisiones que tomen.
Más detalles, aquí.