Traje y mejoras
Hay un total de 27 trajes por desbloquear, algunos nos ofrecerán ataques especiales. Estos ataques serán temporales y deberemos esperar que se recarguen una vez los activemos. Pueden ser ataques por zona, como lanzar telarañas a todos los enemigos o aturdirlos, pueden permitirnos invencibilidad o activar drones, entre otras opciones. Además los trajes tienen tres slots que nos permiten mejoras permanentes, como reducir daño a diferentes ataques, aturdir, aumentar experiencia y aumentar la concentración, etc… Entre los trajes nos encontraremos joyas como araña escarlata, cómic vintage, Spider-Fantasma o Spider-Man 2099, entre otros. Todo esto lo compraremos con las fichas que consigamos.
Cuando ganemos experiencia ampliaremos nuestra vida y fuerza, además de puntos de habilidad. Estos puntos de habilidad los canjearemos en tres árboles. En pionero mejoraremos nuestra fuerza o ataques con la telaraña, en defensor ventajas al esquivar, golpes anticipados o lanzamiento y en lanzador de telarañas en acrobacias, impulsos o golpes aéreos.