Bungie anuncia que las versiones de Destiny 2 para las consolas de nueva generación Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 ya están disponibles. Se trata de una actualización totalmente gratuita para los jugadores de Destiny 2. Con ellas, podrán disfrutar de su juego favorito a 60 imágenes por segundo y en resolución 4K (en Xbox Series S, el juego funcionará en 1080p y 60 fps).
Además, las partidas en el Crisol con una consola de nueva generación incluirán un espectacular modo PvP a 120 fps para Xbox Series X y PlayStation 5.
Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán jugar con amigos que ya tengan consolas de nueva generación, gracias a la compatibilidad de Destiny 2 entre generaciones diferentes, dentro de la misma familia de consolas. Asimismo, quienes tengan Destiny 2 en Xbox One o PlayStation 4 podrán mejorar gratis todo el contenido actual que tengan cuando salten a la versión para Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5.
En Bungie, nos emociona poder llevar Destiny 2 a la nueva generación de consolas. Además, estaremos pendientes de todo lo que estas pueden aportar en el futuro a los jugadores.
Para obtener más información sobre las novedades de Destiny 2 en la nueva generación y durante la Temporada de la Caza, visita la web oficial.